Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


lunes, 13 de abril de 2015

Children Cyber observed Magicos to sell your soul





Wizards of Evil they want in Venezuela, and see the poor people or those who are not in control of themselves, because they listen to people working in silence, or perhaps some even mentally.
We have been asked to bring their children to CyberT Cafe or the like to see children who have noble soul, if demons.
Some less cautious say the Cohen family in Venezuela is your temple of darkness, unofficial sources told that there are people who are stealing the souls of children and sold them for attending the Sambil, other employees as children.
Also the Vevo can pertencer in society are these gentlemen, but are just comments from some Arab clans.
Please never accept contract soul with the mind.

¿Qué es la Luz Divina?

Madlmosili la tumba del fuego.




Ceremonia del Fuego Santo servicio de sábado por la noche, este es el día en que el Señor fue al infierno, y las tumbas de muchos de cuerpo ganikhvnen del santo difunto restaurado, pero este servicio durante el día, durante unos 1-2 días en la Resolución.

Lerusalimshi- Pascua Fuego Santo rompe la tumba del templo como una señal de que Dios está con nosotros. 3 presas requiere una condición necesaria (como el misterio de la providencia de Dios):

1. El secreto de este curso, contará con la presencia de los cristianos árabes de su oración "ruidoso" y súplica. Ahora bien, esta forma de culto parece inusual, pero está llegando a la fe de los más antiguos, la, actitud bíblica más arcaico. Eso es tan - gritos y trompetas - el enemigo de los Judíos rezando antigua ciudad de Jericó, cuando las paredes se caen a pedazos. Y cantó el salmista David el profeta delante del arca de la alianza también rokavda. Los árabes han mantenido la oración del Antiguo Testamento y el grito.

2. Los monjes La segunda condición sabatsmindeli a la oración. Antiguo monasterio de los monjes Desierto de Judea calientes sobrevivió sólo Saba Labra. Monjes Sabatsmidel en el templo a orar isikasturi traer tensión, que los corazones de la citación secretas "discreta" fuego divino.

3. Por último, un participante importante en el caso de que el Patriarca - Cabeza de la Iglesia en el mundo de la antigua Jerusalén.

¿Cuál es el significado madlmosili fuego?

Lamento Madlmosili, convocatoria de fuego. El Señor de los katsobiobasa y la capacidad de asignar a cada persona para salvar a otro.

Recibieron con alegría cada sábado de Pascua en la tumba del fuego divino gardamosul anterior. Y no sólo lo saludo - los propietarios eran demasiado largos Sepulcro. Este hecho es tan evidente dentro de ellos que el camino a Jerusalén, para mantener el lado sur de la entrada a la derecha para llegar a ser una piedra Svetitskoveli pequeña capilla - una copia de kabukis graves del Salvador. Mosqueta traída de Jerusalén, Palestina y Georgia Hizo también el manto de una cadena espiritual, templo de Pascua y de la catedral. Esta santidad supone Mosqueta segunda Jerusalén.

PD Felicitaciones a todas las llegadas del fuego divino, el amor es amor, dibuja en nuestro corazón al Señor, y la puerta está siempre vivo en la Pasión de Cristo resucitado en el amor.

martes, 7 de abril de 2015

EXTRA furantur domum ad PROPHETA TOM





Omnes amici recuperandi gratia adiutus viam magi Nae BassTristis Caracae.

Quia absque ulla magia Lorem memor maneamus, et clarius.

Tibi gratias agimus, et recordabor ladireccion magus non mutare quia iuxta est dies magis Magica subitis aisitiran ibi.