Directrices Espirituales:
Autor: María Eugenia Rivillo Orellana
Durante siglos, las personas suelen añorar, la llegada de un mesías, las palabras perfectas de un predicador, las recomendaciones de un oráculo, los lineamentos de los nuevos profetas del Corán, la llegada de los nuevos Maestros Orientales entre otros. Todos tienen en común el hecho que tienen como destino la creación de nuevos lineamientos de vida, para llevar la fe, las religiones y hasta incluso las nuevas formas de vida una frecuencia superior.
En la actualidad Dios, Ala, Buda, o cualquiera de los rostros de Dios, están supeditados a encarnar en forma humana, esta supeditación, presenta una cara que los espiritualista suelen ignorar, un rostro humano, sometido a todas las leyes re liosas, mas las normas legales que conllevan los otros seres humanos, estos Angelitos de Dios Bueno, para cumplir con todos estos lineamientos, tienen que poner prioridades, como asimilar que como emisarios de Dios Bueno tiene que mantenerse vivos, sin abortar la misión que dios les ha encomendado. Sobrevivir a los paradigmas de la vida como comer a pesar de las efusiones espirituales, divertirse y tener un cuerpo sano, para poder resistir las adversidades que da la efusión espiritual, son problemas a la esquina para cualquier ser encarnado que tenga como camino y destino de vida el sendero espiritual para iluminar a los demás.
Las adversidades de la vida espiritual muchas veces son incomprensibles para el cómo de los seres humanos con poca iluminación, esta pequeña dicotomía que existe entre los seres maestros espirituales y el resto del mundo tienen como consecuencia, que los que tanto lo esperan pueden incluso hasta despreciarlos por no estar ínclitos en el formato en el que todos espera.
En la biblia, se explica que los predicadores que asisten de pueblo en pueblo, deberán buscar a las personas más pudientes del pueblo, para que ellos le provean de nuevas sandalias y vestiduras, en términos modernos la las personas de alto estatus económicos son aquellas que deben acoger a los emisarios de Dios para que ellos sean proveído de lo necesario para poder estar el tiempo suficiente en conversación con Dios, para dar tiempo al oráculo a dar el concejo correcto; porque bien dice la biblia “ Oráculo hay en boca de reyes y su boca no prevarica en su juicio” . Las personas de mayor poder adquisitivos como empresarios, terratenientes e incluso el mismo estado, son los comandos superiores de un país, si estos se encuentran en prosperidad, tienen en su haber cientos de empleados, cientos de familias, millones de personas que están viviendo con el ingreso de un empleo, es decir, si los empleadores entran en quiebra cientos de familias quedan desamparadas, trayendo a largo plazo incluso la perdida de la capacidad para alimentar a sus seres más queridos.
Un Maestros espiritual siempre deberá codearse de las personas de mayor poder adquisitivo, para cumplir su función como Oráculo y dar buen consejo y así poder tener un beneficio en cascada, a trabes de las buenas acciones del empleador.
¿Qué sucede entre la clase pudiente y un Maestro ascendido? Los formatos espiritualistas, suelen tener un conjunto de prioridades distintas al resto de la población; por ejemplo a todas las personas le gusta vestirse bien, estar muchas veces dentro de los patrones de apariencia. Muchas veces el tiempo que una persona del común de la humanidad suelen pasar largas horas en una peluquería para estar correctamente acicalados, este mismo tiempo de esteticismo suelen pasarlo en conexiones espirituales los Maestros, llegando a sus trabajos con poco arreglo domestico, pero siempre recién duchados. ¿Qué pasa en una oficina o en una universidad cuando esto ocurre? Mientras el maestro estudia sus estudios formales o va así trabajo por cumplir los procedimientos rudimentarios y poder poseer una carrera o mantener su propia economía, el resto de compañeros suelen crear habladurías sobre este hermoso ser espiritual, es decir, el común de los seres humanos juzgara a un Maestro Ascendido por sus vestiduras y una por su belleza espiritual, trayendo espíritu de tristeza al ser iluminado de nacimiento por Dios.
¿Qué es más importante para un Maestro Espiritual? Tener las vestiduras y el cuerpo físico limpio. Cuando el cuerpo físico esta limpio es mas fácil tener comunicación espiritual. Los arreglos cosméticos son solo para consentirse a sí mismo, pero cuando se hacen trabajos espirituales algunas veces falta tiempo para la cosmetología, así que por el momento hay que conformarse en el Baño.
En la actualidad la llamada Metafísica de Cony Méndez está configurando a los llamados Maestros Ascendidos, que son lo que en otras religiones laman mesías, profetas u otras denominaciones, muchos de ellos pueden ser encarnados en ente momento, si los empiezan a invocar podrían perturbadlos, por los tanto la forma correcta de Orarlos es:
“Amada Presencia de Dios” para los que están sin ascensión. Para los MAESTROS Ascendidos se dice se utiliza el “YO SOY”.
Recuerden que un maestro siempre tiene más normas que los demás, que vendrán en forma tal que tu propio ser va a ser probado para verificar si eres digno de ellos, nunca desprecies a nadie porque podrías estar alado de un Maestro Ascendido. (MA: OREM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario