Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


lunes, 28 de mayo de 2012

¿COMO DOCUMENTAR LAS FUENTES WEB O PAGINAS WEB EN UN DOCUMENTO ACADÉMICO?


Autor: María Eugenia Rivillo Orellana

WEBGRAFIA:
En la actualidad el uso del Internet, como medio de explosión de documentos académicos y hemerográficos,  le ha dado al entorno académico la siguiente duda ¿Cómo registrar los documentos o escritos de un autor cuando están guindados en la red (Internet)?; a pesar de que muchos de estos están mal redactados o que son el resultado de copiar y pegar de otras Fuentes Web , muchas contienen información valiosa, ya que solo existen en Internet, por ejemplo descripción de viajes a lugares lejanos, documentos de personas que no pueden publicar en papel o hemerográfica ,  periódicos de otras naciones, escritos en otros idiomas, la gama de documentos es infinitas, pero muchos de ellos son de  alto valor para una investigación.
El derecho de autor debe ser respetado, por lo tanto copiar y pegar es ilegal, aun siendo de una pagina Web, el presente documento son algunas normas para citar, y ordenar las Fuentes Web en forma coherente, para poder rastrear los artículos y libros utilizados.
Actualmente los documentos encontrados en la Red de Información Mundial (Internet), se registran en los trabajos como Fuentes Web, pero este término no da una descripción una exacta de los documentos, por lo tanto decidí llamarlo WEBGRAFIA.

WEBGRAFIA DEFINICION:
Del Ingles WEB; del Griego (Del gr. -γραφία, de la raíz de γράφειν, escribir)  Grafía.

Webgrafia:
  1. Documentos encotrado en la Red de Informática Mundial.
  2. Fuentes WEB.

Normas de la Webgrafía:
Para Trabajos de Clases o Trabajos Cortos:
a)      Primero debe colocarse el Nombre del Artículo.
b)      Colocar el Autor del Artículo.
c)      Colocar la Dirección Web, que debe ser copiado y pegado directamente de la barra de http:


Para Trabajo de Tesis de Cualquier tipo:
e)      Colocar el Autor del Artículo.
f)       Colocar la Dirección Web, que debe ser copiado y pegado directamente de la barra de http:
g)      Especificar el buscador.
h)      Escribir la Frase exacta del Buscador.
i)        Números de Resultados para el momento de la Búsqueda.
j)        Fecha de la Búsqueda.


Para conocer algunos otros tipos de Grafías ver el :
DICCIONARIO DE LA GRAN ACADEMIA ESPAÑOLA

ماريا يوجينيا أوريانا ريفيلا مجلة.


:
بناء على كتاب تغطية الإسلام من قبل إدوارد ووكر قال

 
múltales جعل الغربيين استجابة هو "تسميات والهدف".
تسميات مثل التسميات الهدف أو أيديولوجي، تعيين لجنة من الحد الأدنى من الدين، وترك مصادر روح الهواء التي تعتمد على الموضوعية، ولكن دون أن ننسى ما هو واضح والتفوق العرقي والكراهية العنصرية وثقافة، يرافقه الكاريكاتير حرية التنقل. على سبيل المثال، والكراسي الجامعية هي جزء من السياق السياسي بشكل مكثف وهجوم حتى، في حالات أخرى الكراسي هي عادة المستعمرين.
الاستشراق الذي يعرف بأنه معركة بين المعرفة والسلطة، ويجلب صورة الغربية للعمليات في تقرير المصير من النضالات الوطنية، واختتم في وقت النزاع والاضطراب.
انضم الى عودة ظهور الإسلام أو القومية المتطرفة التي سببها الغزو الروسي في 70 في وقت مبكر على اتفاق مع الولايات المتحدة للحد من التكفير الشيوعية في أمة الإسلام، والمخدرات، وتدخل الأسلحة، وخلق استجابة دفاعية للجهاد. وكان أول عمل للتصدي لهذا الصراع إلى خلق التزام لدعم الأشقاء مسلم هاجم "، يأتي لبناء حقول
jihaidistas
أن زيارة الوحيد في المنطقة خلال عطلة، والتي ليست في الواقع في المعركة"، وإعطاء إمكانية هجمات على مساحات لكل من المسلمين والأجانب الذين هم في هذا المجال، كما تم الحصول عليها فوائد إضافية، وخلق مجموعة وآمن والوكالات الحكومية الدولية، وحجم سويسرا خلال الحرب العالمية.
وكانت النتائج المترتبة على عودة الإسلام الراديكالي أو القومية للحظر طويل الأجل على جميع غير المسلمين، الذين يعيشون في الأراضي للأماكن المقدسة في مكة والمدينة. وبعد الحصول على إغلاق أو منع المدارس الدينية والجامعات للنساء، وبعد ارتفاع نسبة النساء في الكليات.
نظرا لتعقيد اللغة العربية، والصحفيين في الخارج الذين لا يعرفون اللغة، في حالة عالية من حالات الطوارئ، سواء كان ذلك نهاية الأزمة أو المشاهد رهينة حتى كتابة القصة كما الراوي للأحداث، وفقدان جوهر خلق من الزمن.
مع الأخذ في الاعتبار الاستثمار في البلدان مسلم، لتثقيف الغربيين في العالم الإسلامي، وكراسي تميل الى ان تكون سياسية، الاستعمار والهجومية في بعض الأحيان. تعقيد اللغة، ويكشف فقط سرد الصحفية وبدوره، ترسيخ القومية المتطرفة، صورة ارهابي مسلم. على الرغم من كل الجهود التي من العالم الإسلامي إلى فهم صحيح لها، من أجل الإسلام الغربي لا يزال ضربا من الخيال لان هناك علامات فقط كما الهدف.

السيرة الذاتية:
كتاب تغطية الإسلام.
المؤلف: إدوارد سعيد.
ترجمة: برناردينو ليون الإجمالي.
Webgraphy:
الأصولية الإسلامية الراديكالية
التعصب الديني. الإرهاب في الشرق الأوسط. الإسلام والديمقراطية. الحركات الإسلامية والمفكرين: روح الله الخميني، المودودي
Abdulalá، Sayib
قطب. أفغانستان.
العنوان على الإنترنت:

التسميات والأهداف

تحت عيون الغرب، وغالبا الدول العربية، وتقديم التبرعات للجامعات لتعزيز محاضرات تركز على التوسع في معرفة الإسلام، ولكن دخول عوامل