Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


jueves, 3 de enero de 2013

ventario arquitectónico de la Escuela de Música José Ángel Lamas

Inventario arquitectónico de la Escuela de Música José Ángel Lamas

Caminando por las calles de la cuidad de Caracas, se encuentra la antigua escuela de Bellas Artes de Caracas , hoy escuela de Música José Ángel Lamas, una institución que ha graduado insignes músicos de la nación, en la fachada se muestra como payaso con su sonrisa permanente, pero por dentro va la procesión de los habitantes de dicha institución.
Los hermosos talentos de los estudiantes que allí suspiran en los avatares y sonrisas de profesionalización como músicos, esta envuelta en las ruinas de una escuela que fue construida en tres tiempos.
Una etapa que data de la época de la colonia, otra que se construye en los comienzos del siglo XX, y una remodelación realizada por los estudiantes a finales del siglo XX m dicha remodelación originada por la intrínseca necesidad de salones de clases, por el constante olvido de las instancias gubernamentales encargadas de la edificación.
Durante  meses siguientes  dedicaremos las páginas de este diario a visitar y enumerar las vicisitudes y bondades de la Escuela de Música José Ángel Lamas, para mostrar los verdaderos rostros de la Música en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario