Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


martes, 27 de agosto de 2013

Empleadas Violan Derechos Humanos en Inmigracion de Nuevo Circo.

Autor: Maria Eugenia Rivillo Orellana

En la Oficina de Inmigración de la estación de Nuevo Circo, de Caracas Venezuela las empleadas Violan los Derechos Humanos de los Usuarios Religiosos.
En la Oficina de Inmigración Ubicada en la estación Nuevo circo, el día 26 de agosto de 2013, una funcionaria publica de esta estación, me solicito que me quitara los Rosarios, a las personas que consideraban cristianas le pidieron que se colocara un suertes, mientras que en otras ocasiones las mujeres fueron a tomarse la foto de identificación con camisas mangas cortas y escotes profundos. Al día siguiente el 27 de agosto del 2013, una las empleadas en la Oficina, me mando a desalojar es espacio de espera al publico, mientras estaba chateando, para poder verificar esta información, se deberá verificar el video de la  oficina la  oficia entre las 2:15 y las 2:30pm del 27 de agosto del 2013.
Si esto paso con un cristiano ¿Qué no podría ocurrir con una familia musulmana? ¿Que ocurriría con un Santero, que no puede quitarse sus collares?, exhorto a las autoridades competentes a supervisar todo el sistema nacional de Inmigración, en especial, el de la estación de Metro de Nuevo Circo.

Nadie debe ser despreciado por raza credo o religión, la Ley Respetando La Virtud y Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario