Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


sábado, 13 de octubre de 2012

Musica Venezolana. Cristina Amaica


De guayabo en Guayabo.

Interprete : Cristina Amaica.
Musica Venezolana

 
De guayabo en Guayabo.

No puede ser que así me pase en la vida.

Es que a mí me hablan bobito

Ho me pintan pajaritos.

Y me enamoro enseguida

De guayabo en Guayabo

Como si yo tengo el corazón de acero.

Ya ni se cuándo he llorado.

Por todo el que me ha jurado.

Un amor puro y sincero.

Aprendí el que no arriesga

 No consigue nunca nada.

Y por el premio

De una vida acompañada.

Aunque uno pierda

Debí hacer otra Jugada.

Aprendí que en este mundo

 Hay dos eternos compañeros.

Inseparables viajan por el mundo entero.

Uno es el Guayabo

 Y otro es el yo te quiero.

El Guayabo de hoy

No me cabe en el pecho

El Guayabo de hoy

No me cabe en el pecho

Y morir por AMORC

Me parece muy mal hecho

El Guayabo de hoy

No me cabe en el pecho

El Guayabo de hoy

No me cabe en el pecho

Y morir por AMORC 

Solo Dios Tubo el Derecho
 
FUENTES WEB:
Cristina Maica De Guayabo En Guayabo Atardecer Llanero
Direccion web:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario