Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


lunes, 6 de mayo de 2013

OMNIS Con Incendio en CARACAS


.
En horas de la madrugada en el Sector Agua Salud, de Caracas, se comenzaron a ver, un conjunto de rayos sin trueno, es decir, solo aparecía a la luz inmensa como una foto pero nunca sonó.
La primera iluminación ocurrió en el centro de la cuidad en la avenida Baralt, después ocurrió uno cerca de la estación del metro de Agua Salud, después se vislumbro una luz hacia Valencia y luego una Vargas.
En las primeras horas de la mañana, ocurrió un incendio en la zona donde ocurrió el primer vislumbramiernto, durante la grabación del pasado video, casi quemo mi cocina, y mis cubiertos, ya cerca de las horas de medio día, los periodistas se encontraron con la noticia que en valencia se había estrellado una avioneta, donde habían dos fallecidos, el Diario el PANORAMA  lo expresa de esta manera
"Dos personas fallecieron al estrellarse avioneta en Valencia
05.05.2013 12:44 PM Según los primeros reportes de las autoridades, el piloto y copiloto identificados como Luis Alfredo Maldonado y Rodolfo Enrique Di Lena, perdieron la vida en el siniestro.
Vía AVN

2 Unos seis carros que se encontraban estacionados en el lugar resultaron afectados por el incendio.

Unos seis carros que se encontraban estacionados en el lugar resultaron afectados por el incendio.Foto: Cortesía
Valencia.- Una avioneta de ala fija se estrelló aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo en el sector Parque Valencia, municipio Valencia del estado Carabobo, afectando al menos tres viviendas y seis vehículos de la Urbanización Villas del Sol. Según los primeros reportes de las autoridades presentes en el lugar, el piloto y copiloto identificados como Luis Alfredo Maldonado y Rodolfo Enrique Di Lena, perdieron la vida en el siniestro.

El directivo de la Unión Latinoamericana de Organismos de Rescate, Jacobo Vidarte, informó que la avioneta implicada es de tipo Lear Jet 60 N119FD, la cual cubría la ruta Caracas- Valencia. La unidad aérea presentó fallas técnicas por identificar, lo que ocasionó su caída.
Al lugar del suceso se apersonaron bomberos aeronáuticos, bomberos municipales, Protección Civil y grupos de rescate atendiendo el caso.
"La situación ya está controlada. Las autoridades presentes trabajan para restablecer el orden", dijo Vidarte.
Asimismo dijo que hasta esta hora no se tiene reportes de personas fallecidas en las viviendas impactadas por la avioneta y que personal paramédico brinda atención a los habitantes del sector que pudieron resultar con lesiones leves por este accidente."

El lugar donde existió el incidente, es en la dirección que apareció la tercera luz, como si los lugares donde apareció la luz,  indicaban la marca del incendio.
AUOTOR: Maria Eugenia Rivillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario