Diario Prensa de Correrias de Caracas


Diario María Eugenia Rivillo, es un Diario prensa mensual.
Un periodico de Correrias Dispuesto para narrar temas menores de la cuidad de Caracas.
Una Prensa de Arquitectura, Musica, Religion, Cuentos y Alma Antigua.


domingo, 20 de julio de 2014

Rumoran que la Logia Masona robo el ALma de un MAESTRO ASCENDIDO.

Nombre:Tomas Rivillo
Número: 04127090349
Contenido:
HECHOS de la VIDA REAL 20072014
El Gene soy Yo Maria Eugenia Rivillo Orellana, nunca aceptare darle mi alma a otro, mi alma solo la posee yo, nunca aceptare que me quiten mi alma.
El que me robo mi alma me la tiene que debolver mientras este soltera y no pienso tener novio hasta que me  debuelva el alma con la cual naci..

Te quiere Mucho
Manena.
Hora: 20/07/2014 03:28:04 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario